Concejales del FpV repudiaron supuestos aprietes del intendente

Date:

Los ediles exponen en la nota: 

“Habiendo tomado conocimiento el día de la fecha, de que el Intendente Municipal a través de sus personeros, se encuentra intimando a empleados municipales para que firmen un escrito de apoyo a su administración ante los “ataques” de los que supuestamente es objeto, hacemos las siguientes consideraciones: 

1) Que repudiamos actitudes de apriete e intimidación al personal, poniéndolos en el compromiso de adherir o quedar marcados en un gobierno que se ha caracterizado en los últimos meses por la persecución y despido de empleados. 

2) Que lo que el Intendente Barrera interpreta como ataques, no es otra cosa que pedirle explicaciones acerca de despidos arbitrarios, malos manejos de fondos, otorgamiento de prebendas a familiares, incompatibilidades, malversación de caudales’ y otras cuestiones de extrema gravedad que merecen una explicación y que no involucran al empleado común, sino a él y a varios de sus funcionarios. 

3) Que sería preferible que el Intendente Gustavo Barrera invierta su tiempo respondiendo dudas requeridas por escrito acerca de su falta de transparencia y posible actuar irregular, en lugar de apretar gente que nada tiene que ver para seguir escondiéndose en un velo de impunidad. 

Señor Intendente, reflexione, si no hay nada que esconder, es más fácil y decoroso explicar que apretar gente que temen por su futuro laboral incierto”. 

Firma: bloque de concejales del Frente para la Victoria».

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia anunció promociones y descuentos para la vuelta a clases

A pocas semanas del inicio del ciclo lectivo 2023, el Banco Provincia anunció que lanzará promociones en librerías, casas de deportes, zapatillas, entre otros rubros.

Hoyo 19, el lugar de las pastas caseras

Ubicado en el Golf Club de Santa Teresita cada variedad es elaborada por María del Carmen y su amor por la cocina.

Censo de Basura Costera: el 74% de los residuos encontrados es plástico

La Fundación Mundo Marino dio a conocer los datos que arrojó la sexta edición del Censo Provincial de Basura Costera Marina en la provincia de Buenos Aires e informó que el plástico sigue siendo el principal...

Servicios y buena atención en Entremedanos

El Club de Mar tiene todo lo que necesitás para disfrutar con amigos o en familia de un día frente al mar.
CostadeNoticias.com