Denuncian que Pinamar envía aguas servidas a Madariaga

Date:

“Lo que está pasando en este momento es que Pinamar nos está mandando el agua servida para nuestro campo, entonces decidimos tapar la alcantarilla y que no entre más el agua servida a casa”, expresó Sánchez Castillo en declaraciones a Telpin TV. «Nosotros, generalmente, para salir de casa usamos la calle esta que pasa por acá y por el olor nos damos cuenta, vinimos, miramos y nos dimos cuenta de que pasaba el agua”, agregó.

El hombre describió que “la alcantarilla empieza en Pinamar y termina acá en Madariaga. Yo imagino que cuando la laguna de ellos, la laguna de derrame se satura mandan el agua para este lado”.

Por otra parte, afirmó que “la resolución de este tema la tendrán que brindar las autoridades. Nosotros por lo pronto taparemos la alcantarilla. Yo me comuniqué con las autoridades de Madariaga y de hecho hay un permiso para tapar la alcantarilla. Ya se tapó la otra que va para otro campo con una pared de hormigón. Ahora le pondremos solo tierra y esperemos que con eso alcance, pero las autoridades de Pinamar saben que esto pasa, están al tanto porque de otra manera el agua servida no puede llegar a nuestra propiedad”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com