Denuncian que Pinamar envía aguas servidas a Madariaga

Date:

“Lo que está pasando en este momento es que Pinamar nos está mandando el agua servida para nuestro campo, entonces decidimos tapar la alcantarilla y que no entre más el agua servida a casa”, expresó Sánchez Castillo en declaraciones a Telpin TV. «Nosotros, generalmente, para salir de casa usamos la calle esta que pasa por acá y por el olor nos damos cuenta, vinimos, miramos y nos dimos cuenta de que pasaba el agua”, agregó.

El hombre describió que “la alcantarilla empieza en Pinamar y termina acá en Madariaga. Yo imagino que cuando la laguna de ellos, la laguna de derrame se satura mandan el agua para este lado”.

Por otra parte, afirmó que “la resolución de este tema la tendrán que brindar las autoridades. Nosotros por lo pronto taparemos la alcantarilla. Yo me comuniqué con las autoridades de Madariaga y de hecho hay un permiso para tapar la alcantarilla. Ya se tapó la otra que va para otro campo con una pared de hormigón. Ahora le pondremos solo tierra y esperemos que con eso alcance, pero las autoridades de Pinamar saben que esto pasa, están al tanto porque de otra manera el agua servida no puede llegar a nuestra propiedad”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana largo: infraccionaron a 40 conductores por circular por la banquina

Durante el último fin de semana largo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) montó un importante operativo de control, principalmente en los corredores viales rumbo a la Costa Atlántica.

El móvil de Renaper recorre las localidades del Partido de La Costa

El móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper), se encontrará brindando atención en las distintas localidades del Partido de La Costa.

Sumarán 18 nuevas unidades al transporte público de La Costa

En el marco de la visita del ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció que se renovarán todas las unidades del transporte público del distrito.

Fin de semana largo: balance positivo y expectativa para vacaciones de invierno

El fin de semana extralargo tuvo un balance positivo en cuanto a la cantidad de visitantes que llegaron al Partido de La Costa que, según datos de la Provincia, fueron 150 mil los turistas que disfrutaron de los cuatro..
CostadeNoticias.com