Denuncian que Pinamar envía aguas servidas a Madariaga

Date:

“Lo que está pasando en este momento es que Pinamar nos está mandando el agua servida para nuestro campo, entonces decidimos tapar la alcantarilla y que no entre más el agua servida a casa”, expresó Sánchez Castillo en declaraciones a Telpin TV. «Nosotros, generalmente, para salir de casa usamos la calle esta que pasa por acá y por el olor nos damos cuenta, vinimos, miramos y nos dimos cuenta de que pasaba el agua”, agregó.

El hombre describió que “la alcantarilla empieza en Pinamar y termina acá en Madariaga. Yo imagino que cuando la laguna de ellos, la laguna de derrame se satura mandan el agua para este lado”.

Por otra parte, afirmó que “la resolución de este tema la tendrán que brindar las autoridades. Nosotros por lo pronto taparemos la alcantarilla. Yo me comuniqué con las autoridades de Madariaga y de hecho hay un permiso para tapar la alcantarilla. Ya se tapó la otra que va para otro campo con una pared de hormigón. Ahora le pondremos solo tierra y esperemos que con eso alcance, pero las autoridades de Pinamar saben que esto pasa, están al tanto porque de otra manera el agua servida no puede llegar a nuestra propiedad”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia anunció promociones y descuentos para la vuelta a clases

A pocas semanas del inicio del ciclo lectivo 2023, el Banco Provincia anunció que lanzará promociones en librerías, casas de deportes, zapatillas, entre otros rubros.

Hoyo 19, el lugar de las pastas caseras

Ubicado en el Golf Club de Santa Teresita cada variedad es elaborada por María del Carmen y su amor por la cocina.

Censo de Basura Costera: el 74% de los residuos encontrados es plástico

La Fundación Mundo Marino dio a conocer los datos que arrojó la sexta edición del Censo Provincial de Basura Costera Marina en la provincia de Buenos Aires e informó que el plástico sigue siendo el principal...

Servicios y buena atención en Entremedanos

El Club de Mar tiene todo lo que necesitás para disfrutar con amigos o en familia de un día frente al mar.
CostadeNoticias.com