Operativo Sol:»no queremos que suceda ni un solo hecho»

Date:

“Hicimos con Juancito (JP de Jesús) un balance a los 15 días, que había resultado más que exitoso. Ahora estamos cerrando el mes así que aprovechamos para hacer otro balance”, dijo Granados, quien se reunió con el jefe comunal en la Escuela de Policía de La Costa de la cual opinó “esta es la mejor escuela de policía de la Provincia de Buenos Aires, lo está diciendo la gente en todo el país”. 

En esa línea, el ministro dijo que “a diferencia del año pasado, que no estábamos equipados, este año dejaremos un Partido de La Costa, seguro para el invierno. No solamente van a quedar con el personal suficiente para garantizarlo sino que además, a mitad de año saldrán 200 policías locales que se están formando aquí para reforzar aún más”.

Por su parte, Juan Pablo de Jesús afirmó que “este año es mejor en cuanto a lo que tiene que ver con la estadística, pero es medio incomodo hablar de eso porque nosotros estamos en la escala humana y no queremos que suceda ni un solo hecho y ese es el objetivo que nos hemos impuesto”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com