“Hicimos con Juancito (JP de Jesús) un balance a los 15 días, que había resultado más que exitoso. Ahora estamos cerrando el mes así que aprovechamos para hacer otro balance”, dijo Granados, quien se reunió con el jefe comunal en la Escuela de Policía de La Costa de la cual opinó “esta es la mejor escuela de policía de la Provincia de Buenos Aires, lo está diciendo la gente en todo el país”.
En esa línea, el ministro dijo que “a diferencia del año pasado, que no estábamos equipados, este año dejaremos un Partido de La Costa, seguro para el invierno. No solamente van a quedar con el personal suficiente para garantizarlo sino que además, a mitad de año saldrán 200 policías locales que se están formando aquí para reforzar aún más”.
Por su parte, Juan Pablo de Jesús afirmó que “este año es mejor en cuanto a lo que tiene que ver con la estadística, pero es medio incomodo hablar de eso porque nosotros estamos en la escala humana y no queremos que suceda ni un solo hecho y ese es el objetivo que nos hemos impuesto”.