El 10% de los conductores dieron positivos en prueba de alcoholemia

Date:

El operativo se efectuó en los extremos de la peatonal, en avenida 3 y paseo 108 y en avenida 3 y paseo 104. Allí, personal de tránsito municipal actuó junto a agentes del Registro Provincial para la Comercialización de bebidas alcohólicas (REBA). 

Como consecuencia de haber superado los límites permitidos, a los conductores en infracción se les retuvo la licencia además de haber sido multados. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Popular




Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Innocence Project Argentina pide revisar la condena de un acusado por el crimen de Mara Mateu

La organización Innocence Project Argentina solicitó la revisión de la pena contra Adrián Svich, condenado junto a Diego Buzzo por el femicidio de la joven Mara Mateu, ocurrido en Santa Teresita en 2008.

Repudio docente a los dichos de un dirigente de FEB sobre el Plan FinEs

Trabajadores de la educación emitieron un comunicado repudiando los dichos de un dirigente de FEB referido a la implementación del Plan FinEs.

La Provincia congeló las tarifas de la VTV ante la crisis económica

Este jueves se conocieron los detalles del acuerdo entre el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires y las empresas que prestan el servicio de Verificación Técnica Vehicular (VTV) para poner en pausa los aumentos de tarifas.

Robaron por tercera vez en menos de un año un comercio de San Bernardo

En las últimas horas, un comerciante de la localidad de San Bernardo sufrió por tercera vez en menos de un año un robo en su local y expresó: “Uno ya se cansa de estas cosas”.
CostadeNoticias.com