Policía local: Mañana comienza la formación en UADE Pinamar

    Date:

    Espacio publicitario

    El objetivo de la Policía Local es generar un cuerpo de proximidad para los vecinos cuyo objetivo primordial es la prevención, con una respuesta inmediata. Cada uno de los que formen parte del cuerpo de esta fuerza tendrá las mismas facultades que cualquier otro policía, ya que el ingreso tiene en cuenta la portación de armas, así como los principios que rige a cualquier oficial.

    En el caso de General Madariaga, quienes estén interesados en inscribirse, la Secretaria de Políticas Preventivas para la Seguridad informa que quedan cupos disponibles para hombres (el número de mujeres ya está cubierto). 

    Los postulantes deben ser argentinos (nativos o por opción), residentes de la ciudad, tener entre 18 y 35 años, los estudios secundarios completos, acreditar aptitud psicofísica compatible con la función y no tener antecedentes penales.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Aumentó la VTV: cuánto cuesta el trámite y qué multas arriesgan quienes no la tengan al día

    A partir de este mes realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) será más caro en la provincia de Buenos Aires.

    Se incendió un balneario en Las Toninas

    En la noche del miércoles, un incendio destruyó por completo un balneario ubicado en la bajada de calle 36 y playa, en Las Toninas.

    Caballos rescatados por el Municipio fueron entregados a una Asociación especializada para su cuidado

    Un total de 18 caballos que habían sido rescatados por la Municipalidad de La Costa fueron entregados a la Asociación Civil Centro de Rescate y Rehabilitación Equina (CRRE), una entidad dedicada al cuidado y recuperación de estos animales.

    Encontraron en Mar del Tuyú un auto robado en Morón

    En las últimas horas se llevó a cabo un operativo en la localidad de Mar del Tuyú donde secuestraron un vehículo que tenía un pedido de secuestro activo por robo en la ciudad de Morón.
    CostadeNoticias.com