Scioli inició el ciclo lectivo de la policía local de Pinamar, Villa Gesell y Madariaga

Date:

El ejecutivo provincial manifestó su satisfacción y orgullo, además de su férreo deseo de acompañar a cada uno de los futuros servidores públicos.

“El Intendente Elizalde está haciendo una gran tarea y este tema, la Seguridad Ciudadana, es una prioridad para nuestra gestión y la gestión de estos Intendentes», recalcó Daniel Scioli para luego expresar que “es necesario que nuestros policías se formen en altas casas de estudios como UADE, para mejorar cualitativa y cuantitativamente. Es fundamental que se formen y trabajen en su propia región».

La necesidad de escuchar a los vecinos y apoyar desde distintas áreas las gestiones de cultura y educación fueron temas salientes del discurso con el que se dio por inaugurado el ciclo lectivo de la Escuela de Policía de Prevención Local en Pinamar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La Municipalidad de Pinamar y UADE hacen foco en el Turismo

El director de la Licenciatura en Turismo y Hotelería y de la Tecnicatura en Hotelería, de UADE, Mario Córdoba se refirió a una acción conjunta, de singular importancia, que llevan...

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

Ante la proliferación de mosquitos, se recuerdan las medidas de prevención contra el dengue

Ante las condiciones climáticas que propician la proliferación de mosquitos, la Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad la necesidad de tomar medidas para prevenir la propagación..

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés en la tienda virtual

Entre las distintas promociones que ofrece el Banco Provincia de cara a la vuelta a clases, durante dos días se podrán aprovechar cuotas sin interés en la tienda virtual.
CostadeNoticias.com