Scioli inició el ciclo lectivo de la policía local de Pinamar, Villa Gesell y Madariaga

Date:

El ejecutivo provincial manifestó su satisfacción y orgullo, además de su férreo deseo de acompañar a cada uno de los futuros servidores públicos.

“El Intendente Elizalde está haciendo una gran tarea y este tema, la Seguridad Ciudadana, es una prioridad para nuestra gestión y la gestión de estos Intendentes», recalcó Daniel Scioli para luego expresar que “es necesario que nuestros policías se formen en altas casas de estudios como UADE, para mejorar cualitativa y cuantitativamente. Es fundamental que se formen y trabajen en su propia región».

La necesidad de escuchar a los vecinos y apoyar desde distintas áreas las gestiones de cultura y educación fueron temas salientes del discurso con el que se dio por inaugurado el ciclo lectivo de la Escuela de Policía de Prevención Local en Pinamar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Separaron del cargo a un docente por agredir a los alumnos dentro del aula

En los últimos días circuló un video en redes sociales sobre un episodio de violencia dentro de un aula que involucraba a un docente de la Escuela Secundaria Nº 4 de San Bernardo.

Capturaron a la mujer que se fugó durante una salida transitoria y estaba condenada por el asesinato de Juan Palacino

La mujer que había sido condenada por el crimen del vecino de Mar de Ajó, Juan Palacino, fue capturada por la policía luego de haberse dado a la fuga durante una de las salidas...

Las compañías de seguros ya no ofrecerán los servicios de remolque

La Superintendencia de Seguros de la Nación publicó en el Boletín Oficial una resolución que afecta el servicio de remolque que tenían las compañías aseguradoras en todo el ámbito...

Abrió la inscripción al taller de formación en Operario/a de la industria textil

Se encuentra abierta la inscripción para sumarse al taller de formación en Operario/a de la Industria Textil.
CostadeNoticias.com