ATE: Auxiliares cobrarán su sueldo atrasado el 23 de febrero

Date:

Luego de una reunión que de Isasí mantuvo con Gustavo Sendra, subsecretario administrativo de la cartera educativa bonaerense, se llegó al acuerdo que fue valorado por el dirigente gremial quien señaló que es “fruto de la lucha iniciada con la permanencia en la Dirección de Escuelas y en el marco del paro provincial”.

Se recuerda que desde el pasado martes 10, la organización gremial inició una permanencia en la Dirección General de Cultura y Educación en La Plata.

El secretario manifestó que la promesa de pago de salarios adeudados lograda “significa el éxito rotundo de la permanencia y el paro”. Este era uno de los cuatro puntos  sostenidos con la medida. Los puntos restantes son “un aumento salarial digno para los trabajadores estatales, el total repudio a los siniestros descuentos de salario efectuados por el gobierno a auxiliares de escuelas y administrativos y la necesidad de la creación de una bonificación para los administrativos de esa cartera educativa, en toda la provincia”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Típicus, el lugar elegido por la familia

El Parque Acuático ubicado en Las Toninas ofrece juegos y diversión para grandes y chicos.

Guardavidas se reunieron con autoridades municipales por las condiciones laborales

Un nutrido grupo de guardavidas se presentó pacíficamente en las puertas del Palacio Municipal del Partido de la Costa para peticionar por graves irregularidades salariales y condiciones laborales..

Vuelta a clases: Banco Provincia ofrece 9 cuotas sin interés en su tienda virtual

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para que sus clientes puedan adquirir diversos productos en cuotas sin interés de cara a la vuelta a clases.

Viví la experiencia de la pesca embarcada con “El Audaz”

Los amantes de la pesca tienen la posibilidad de sumarse a la excursión que cuenta con salidas diarias desde la bajada de calle 50 y playa, en Santa Teresita.
CostadeNoticias.com