Secuestro de reposeras por uso indebido del espacio público

Date:

Además, también se secuestró un vehículo que era utilizado para instalar las reposeras en la playa, donde armaban parques cerrados sobre espacio público. 

La Municipalidad interceptó el vehículo realizando dos infracciones, una sobre la camioneta y otro por el transporte y comercialización de elementos de playa. 

El accionar fue llevado a cabo en conjunto entre la Dirección de Comercio por intermedio de los agentes de inspección general y la Dirección de Tránsito comunal. 

Las actas se encuentran en el juzgado de Faltas a cargo de la Dra. Marta Pérez. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.
CostadeNoticias.com