Poseidón una alternativa diferente para turistas y residentes

Date:

Poseidón permanecerá abierto todos los días hasta el 1 de marzo mientras que después de esa fecha, lo hará sólo los fines de semana hasta Semana Santa.

Con respecto a receso que habrá por Semana Santa comentó que “estamos tratando de ver si podemos armar unas promociones, clasificando distintas partes: una con Lavalle, Conesa y Dolores, otra con Pinamar y Gesell, otra con el Partido de La Costa y otra con Madariaga y Las Armas”.

En su balance casi finalizada la temporada expresó que “la respuesta de la gente va a en crecimiento constante. Todos los años tenemos más afluencia de público. Todos quedan muy conformes y la verdad es que nosotros también lo estamos, por todo este desarrollo”.

“El Parque es apto para pasar todo un día. Hay piletas, parrillas y además los padres disfrutan tranquilos porque los chicos están cuidados. Es un entorno familiar más que nada que es el público al que nosotros apuntamos”, describió Portella. “Con el costo de la entrada ya está cubierto el estacionamiento, el uso de mesas, el uso de las parrillas, y todo lo que es juegos” agregó luego.

En cuanto al sistema de seguridad del parque y sobre todo haciendo hincapié en los más pequeños, dijo que “es un tema muy importante, por eso nosotros a cada uno que entra le ponemos una cinta y tenemos gente controlando eso. Hay guardavidas y chicos que cuidan también el tema de los toboganes y los juegos. En los ingresos también hay personas para que ningún chico salga del parque sin el permiso de sus familiares. Nosotros tenemos la premisa de que los papás disfruten tranquilos y que sepan que sus hijos del predio no van a salir”. En esa misma línea resaltó que “hay también un médico que está a cargo de todo lo que es salud en el Parque y enfermeros que están a disposición para atender a cualquier que lo necesite en cualquier momento”.

Poseidón también cuenta con diferentes formas de pago que abarcan el efectivo, tarjeta de débito o crédito con todas las tarjetas.

“Invitamos a toda la región a conocer el Parque, para que lo disfruten y pasen un día distinto”, concluyó el propietario de Poseidón.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com