El ciclista Aníbal Luna fue distinguido en el festejo Aniversario de Santa Teresita

Date:

Luna comenzó expresando que estaba “muy contento por la invitación, realmente no me lo esperaba y bueno se han acordado que soy un hijo de pioneros y le agradezco la invitación”.

“Para el que no me conoce practico ciclismo y he tenido algunos logros acá para el Partido de La Costa. Todo eso que hicimos, fue para La Costa y para Santa Teresita, porque soy hijo de pioneros”, sostuvo Luna.

En cuanto a sus próximos pasos dentro de la competencia deportiva, dijo que “ya estoy entrenado para el argentino de ruta que se hace en abril y después veremos si me puedo preparar bien para lo que es pista, que es la especialidad que me gusta. Si tenemos la oportunidad de viajar de nuevo, lo haremos. Veremos si vamos a Puerto Rico que se hace el Panamericano”.

“El 2014 lo cerré con una alegría grande porque fuimos a representar al Partido de La Costa a Bolivia, a Santa Cruz de la Sierra, donde pude traer dos medallas de oro y dos de plata en el Panamericano de Pista”, completó el ciclista oriundo de Santa Teresita.

“Ahora el objetivo para mi es la preparación en pista. Vamos a viajar a Entre Ríos, que es donde se hace el Argentino de Ruta. Es una especialidad de muchos kilómetros. Yo no soy un fondista pero lo vamos a hacer para la preparación de pista. Son 70 kilómetros, en una sola etapa, en la categoría donde yo compito y de llegar bien ubicado a la llegada tengo muchas posibilidades porque soy un sprinter de alta velocidad y si no se hace muy dura la carrera durante el tramo y si no es de mucha montaña me puede jugar a favor”, concluyó Luna.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com