Audio Prefecto Albornoz

    Date:

    Espacio publicitario

    «Nosotros informamos a las autoridades provinciales porque en este caso son aguas jurisdiccionales, de la situación. Más información nosotros no tenemos», expresó el Prefecto.

    «Tengo entendido que años anteriores han aparecido. En este caso es solo una especie, y del mismo tamaño. No manejamos hipótesis de qué puede ser. Todavía no tenemos ningun resultado así que no podemos aventurarnos a decir cuál es el causal de esto. Si llegáramos a detectar que esto se trata de algún descarte de una embarcación, labraríamos un acta y tomaríamos las acciones pertinentes», continuó.

    En cuanto a la posición de los barcos pesqueros que transitan por el frente costero, aseguró que «están más allá de las 40 millas y los pescadores locales recolectan todo lo que encuentran y no hacen ningún tipo de descarte. Estos peces que aparecieron también tienen un valor comercial, así que es menos factible».

    Este fenómeno se extiende «desde Santa Teresita hasta Mar de Ajó y las aguas de la Bahía».

    Por último dijo que «la temperatura del agua puede tener que ver porque estaba en unos 26, 27 grados. Quizás las autoridades de la provincia tengan ese dato». 

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Cayó en Mar del Tuyú uno de los prófugos más buscados de Tucumán: lo acusan de un crimen que conmocionó al país

    Después de más de cuatro años de búsqueda, un hombre acusado de asesinar a una mujer trans y de intentar matar a otra persona fue detenido en Mar del Tuyú durante un importante operativo realizado en la madrugada de este viernes.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.

    Se viene la 4ª edición del K-Pop On Fire en el Espacio Multicultural Mar de Ajó

    La comunidad K-Pop del Partido de La Costa volverá a reunirse este domingo 14 con una nueva edición de K-Pop On Fire, una propuesta cultural que año tras año suma participantes de distintas localidades y se consolida como uno de los encuentros temáticos más convocantes de la región.
    CostadeNoticias.com