Madariaga aprobó un plan de pago para regularización de tasas municipales

Date:

Los vecinos interesados pueden acercarse a la oficina de Ingresos Públicos y recibir el asesoramiento correspondiente, ya que todos los casos se evaluarán en forma personalizada. La fecha límite de adhesión al plan es del 30 de junio.

Se contempla la regularización de: la tasa por servicios generales (inmueble urbano), servicios especiales de limpieza e higiene, inspección de seguridad e higiene (comerciantes), tasa por inspección veterinaria, patente de rodados, conservación, reparación y mejorado de la red vial municipal (inmueble rural), derechos de cementerio, tasa por servicios varios, tasa de seguridad, planes de vivienda, patentes de vehículos municipalizados, multas por infracciones de tránsito y derechos de construcción. Quedan excluidos expresamente los grandes contribuyentes.

Para poder adherirse al plan de pago, el contribuyente deberá abonar el año 2015, es decir, que van a tener que estar al día.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com