Skate-park serán construidos en Santa Teresita y Mar del Tuyú

Date:

- Advertisement -

Los parques de skate estarán ubicados en Costanera entre 37 y 38 de Santa Teresita, y en la plaza Eva Perón en la 75 y 4 de Mar del Tuyú, y serán construidos de acuerdo a los criterios señalados por los jóvenes que participaron activamente en la obra municipal.

En cuanto a los plazos para el inicio del proyecto, el secretario de Obras Públicas, Fernando Farías, estima que en Mar del Tuyú, donde la licitación ya se hizo efectiva, comenzará en los próximos 15 días. Mientras que la licitación para la edificación en Santa Teresita saldrá en breve y se espera inicie en abril.

Respecto a las obras iniciadas por decisión de los vecinos, a través del presupuesto participativo, Farías señaló: “sabemos que es un deporte que día a día va creciendo, que hay más cantidad de adeptos y tratamos desde la municipalidad de trabajar con los chicos y darle un lugar apropiado donde puedan desarrollar ese deporte”.

Santa Teresita y Mar del Tuyú se incorporan al circuito de skate-park que La Costa pone al servicio de la comunidad en San Clemente, Las Toninas, San Bernardo y La Lucila.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Termas Marinas Park prensenta «Bahía Misterio», una nueva propuesta inmersiva en San Clemente

Con la llegada del receso invernal, la oferta turística y recreativa de la región suma una importante novedad orientada al público familiar.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...

Formarse en gastronomía: una necesidad para elevar la calidad de los servicios en Pinamar y la región

Quienes viven y trabajan en Pinamar saben la importancia...
CostadeNoticias.com