250 policías refuerzan el operativo de fin de semana

    Date:

    Espacio publicitario

    Este refuerzo, señaló Guillermo Trangoni, “permitirá intensificar los operativos que llevamos adelante permanentemente en los accesos y en el interior de las distintas localidades, ya que los 250 efectivos se suman a los 600 policías que tiene La Costa actualmente”. Además, el intendente Juan Pablo de Jesús subrayó que “la policía de La Costa cubre 32 cuadrículas durante las 24 horas de todo el año, que incluye un patrullaje de 1600 kilómetros diarios”.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    San Clemente será sede de las actividades por el Día Mundial de los Océanos

    Por primera vez, la localidad de San Clemente del Tuyú será sede de las actividades por el Día Mundial de los Océanos, una iniciativa impulsada por las Naciones Unidas (ONU) que busca promover el cuidado y la conservación de los ecosistemas marinos.
    CostadeNoticias.com