Rige alerta meteorológico en La Costa por vientos intensos

Date:

Debido al avance de un frente frío desde la región patagónica se producirán vientos del sector sur con velocidades entre 50 y 90 km/h, con ráfagas. Asimismo, desde el organismo nacional se informa que la intensidad de los vientos tenderá a disminuir gradualmente hacía la madrugada del sábado 21. Ante cualquier emergencia comunicarse al 103.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Abrió la inscripción para el 3° Gran Concurso de Pesca en Mar del Tuyú

El próximo domingo 8 de noviembre se realizará en Mar del Tuyú el 3° Concurso de pesca variada a la pieza de mayor peso, una propuesta que contará con importantes premios, sorteos y beneficios para quienes se inscriban de manera anticipada.

Más de 20 bodegas participarán de la 4ª edición de La Costa Vinos

Este viernes 23 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de la feria La Costa Vinos. El evento contará con la participación de más de 20 bodegas argentinas y habrá degustaciones, propuestas gastronómicas, chocolatería y música.

La Inteligencia artificial ya llegó a las escuelas pero solo el 18 % cuenta con reglas institucionales para su uso

La Academia Nacional de Educación presentó los primeros resultados...

Se realizarán controles gratuitos para la detección de psoriasis en San Clemente

Este sábado 31 de octubre habrá una jornada gratuita de detección y atención de la psoriasis en la Plaza de las Banderas de San Clemente, ubicada en avenida San Martín y calle 1.