El acusado por el crimen de “Peli” Santa Cruz, enfrenta su juicio oral

Date:

Se recuerda que el sábado 8 de diciembre de 2012, cerca de las 3 de la mañana el joven de 22 años murió tras recibir un disparo de arma de fuego en el ojo, en la localidad costera de San Bernardo en el hecho que se registró en la calle Tucumán y Mensajerías de la mencionada localidad.  A partir de esa fecha, el papá de “Peli” lucha por condenar al asesino de su hijo.

“Después de haber suspendido el juicio en septiembre tenemos nueva fecha que es ahora el 16 y 17 en el tribunal 2. Tenemos mucha confianza en el Fiscal, se ha trabajo muy bien, en nuestro abogado el Dr. Marino Cid  y bueno esperamos una condena ejemplificadora, porque nuestra es por la vida, no queremos que maten a nadie más, entonces si hay una condena de ese tipo, se muestra que eso es lo que le puede pasar a cualquier asesino que mata a una persona”, sostuvo el hombre.

“Una condena ejemplificadora es una condena de muchos años. Que la gente vea que en realidad, la justicia le da su merecido a una persona que no hace las cosas como corresponde y no que entre por una puerta y salga por otra. Al asesino Eric Godoy se lo condena a intento homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa en San Bernardo y por el homicidio de mi hijo en San Bernardo, son dos condenas en un solo juicio, esperemos que sea bastante fuerte como para que dentro de cincuenta años salga y piense lo que hizo”, agregó más tarde.

En cuanto a la situación del acusado dijo que “después de que el Dr. Giles lo largó en forma muy arbitraria se lo metió adentro por el intento de homicidio. Está preso en la unidad carcelaria de Dolores. Al principio por la causa de Peli el juez para liberarlo le dio ciertas restricciones que no las cumplió, entonces desde ese momento está detenido”.

“Esperamos que gracias a todos los medios de La Costa y del intendente que siempre nos acompañó, tener ese paso que me permita cumplir con la promesa que le hice a mi hijo de llevarle la condena de su asesino a su tumba y casi lo estoy logrando.El martes ya tendríamos que tener condenado a este asesino”, finalizó el hombre. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com