Juan Manuel Martínez nuevo Presidente de la Comisión Provincial de Guardavidas

Date:

La noticia fue anunciada el domingo por la mañana en el chalet de Don Carlos Gesell, en el marco del reconocimiento que la comuna realizó a los guardavidas históricos de la ciudad, y tomada con sorpresa y felicidad teniendo en cuenta que un geselino tomará las riendas de la entidad.

La designación de Martínez fue muy bien recibida por el grupo que cumple tareas a lo largo de los más de 35 kilómetros de playa controlada que tiene la ciudad, ya que el funcionario municipal, tiene consenso entre los trabajadores del sector y una excelente relación con el gremio que nuclea a los mismos.

«Manteca» Martínez es abogado, guardavidas y desde hace algunos meses que está a cargo del grupo de trabajo que garantiza la seguridad de turistas y residentes en el mar geselino.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com