Gobierno municipal rescindió contrato por obra eléctrica

Date:

De acuerdo a lo resuelto en el decreto 1027/2015, en el marco del expediente caratulado Suscripción de Convenio único de colaboración y transferencia, el intendente Gustavo Barrera notificó a Cevigé Ltda. la rescisión del contrato de ejecución por la obra de ampliación y repotenciación de la energía eléctrica.

Al respecto, el intendente declaró, «he tomado esta decisión con el objeto de salvaguardar los intereses de la comunidad, con la clara convicción de que el camino que nos marcan las leyes es el único correcto».

Además, Barrera expresó un mensaje de apoyo a los trabajadores cooperativistas: «apoyo y seguiré apoyando a los trabajadores cooperativistas, por ello no permitiré que se embargue su futuro. Las instituciones intermedias siempre serán apoyadas por este gobierno, esta decisión no es contra ninguna de ellas, sino a favor de todas».

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com