Gobierno municipal rescindió contrato por obra eléctrica

Date:

De acuerdo a lo resuelto en el decreto 1027/2015, en el marco del expediente caratulado Suscripción de Convenio único de colaboración y transferencia, el intendente Gustavo Barrera notificó a Cevigé Ltda. la rescisión del contrato de ejecución por la obra de ampliación y repotenciación de la energía eléctrica.

Al respecto, el intendente declaró, «he tomado esta decisión con el objeto de salvaguardar los intereses de la comunidad, con la clara convicción de que el camino que nos marcan las leyes es el único correcto».

Además, Barrera expresó un mensaje de apoyo a los trabajadores cooperativistas: «apoyo y seguiré apoyando a los trabajadores cooperativistas, por ello no permitiré que se embargue su futuro. Las instituciones intermedias siempre serán apoyadas por este gobierno, esta decisión no es contra ninguna de ellas, sino a favor de todas».

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Piden colaboración a los vecinos para la rehabilitación de un delfín Franciscana

Desde la Fundación Mundo Marino lanzó un pedido a los vecinos y vecinas de San Clemente del Tuyú para continuar con la rehabilitación de un delfín Franciscana.

Detuvieron en Santa Teresita a un joven con graves antecedentes

Durante el fin de semana se procedió a detener a un joven en Santa Teresita que tenía pedido de captura y graves antecedentes.

Tres mujeres murieron tras un despiste en la ruta 2

Tres mujeres fallecieron y otras dos resultaron gravemente heridas en un grave accidente registrado el fin de semana en el kilómetro 333 de la Autovía 2.

La Reina Nacional de la Corvina Negra Martina López Fuertes representó a La Costa en Corrientes

La 55º Reina Nacional de la Corvina Negra, Martina López Fuertes, junto con la Embajadora de la fiesta Micaela Borré, viajaron a la provincia de Corrientes para participar de la Fiesta...
CostadeNoticias.com