JP de Jesús presente en el inicio del ciclo lectivo del Instituto N°89

Date:

“Venimos a acompañar al Instituto 89 que tiene nuevas carreras como Técnico en Economía Social aunque continúa la Tecnicatura en Administración, Enfermería y las demás. La variada oferta que tiene que hace que hoy cerca de mil alumnos tenga este establecimiento”, expresó el jefe comunal.

“Cuando comenzamos la gestión apenas llegaban  a ser 100 alumnos y hoy se multiplicó por diez esa cifra. Por eso, estamos haciendo una ampliación, hemos conseguido un subsidio de 80 mil pesos con lo que se está construyendo un aula-cocina porque las carreras que hay también tienen que ver con la gastronomía, tenemos varios proyectos para este año desde lo productivo, además de lo que tiene que ver con la formación  pedagógica de los alumnos queremos generar una capacitación en lo laboral y tener políticas más activas de inserción laboral de los estudiantes”, agregó más tarde el intendente.

En esa línea resaltó que “uno de los proyectos es, por ejemplo, poder tener un restaurant propio del instituto, también estamos construyendo en el terrero lindante una guardería, es un SUM de usos múltiples pero como función principal tendrá esa para los hijos de los alumnos del instituto, aunque también estará abierto al barrio”. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Lanzaron una colecta para la compra de un nuevo camión para los Bomberos de Santa Teresita

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita junto al Rotary Club de Santa Teresita están llevando a cabo una colecta para adquirir un camión con hidro-escalera de 32...

Residentes de La Costa podrán acceder a un 2×1 para el recital de Axel

El próximo jueves 22, se presentará en el Estadio de La Costa el reconocido artista nacional Axel y los residentes del distrito podrán acceder a una promoción especial.

Se viene el 30° Encuentro de Familias Pioneras en San Clemente del Tuyú

Este sábado 10 se llevará a cabo el 30° Encuentro de Familias Pioneras, desde las 19.00 en el histórico Viejo Club de San Clemente del Tuyú (calle 1 Nº 2134), con entrada libre y gratuita.

Arduo trabajo de Bomberos y Defensa Civil tras el derrumbe de una edificación abandonada

Personal que trabajó en el derrumbe de la edificación abandonada en Mar del Tuyú, dio detalles de las labores que se llevaron adelante en el lugar.
CostadeNoticias.com