Costera fue elegida como mujer destacada por el Senado bonaerense

Date:

Durante el acto, que se llevó a cabo en el Teatro Argentino de la Ciudad de La Plata y del que participaron más de 800 mujeres de la Provincia provenientes de 70 municipios, Pedini fue distinguida.

Por tercer año consecutivo el Senado de la Provincia de Buenos Aires condecoro  militantes sociales, profesionales, docentes, artistas y deportistas por la tarea desempeñada en territorio bonaerense.

Además, entre las galardonadas estuvieron: Ofelia Wilhem y Giselle Fernández, madre y hermana de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

También fueron distinguías María del Carmen Cardo, esposa del ex Vicegobernador bonaerense Alberto Balestrini, Inés Arrondo ex jugadora de hockey integrante de Las Leonas y la médica especialista en diagnóstico por imágenes Norma Alicia Bova.

Lo propio ocurrió con la primera decana en la historia de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, Ana Lía Errecalde; la botánica, curadora, investigadora y profesora argentina Liliana Katinas y la luchadora Iris Lacalle de Fernández, quien fue secuestrada y encarcelada durante la última dictadura cívico–militar junto a su hijo, asesinado en 1976 cuando tenía 14 años.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com