Abierta la inscripción al curso de Viverismo familiar

Date:

El Nivel I, se dictará en sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 René Favaloro, ubiado en calle Entre Ríos N° 555 de Mar de Ajó norte.  El programa de capacitación estará a cargo de personal Municipal de la Secretaría de Producción y Desarrollo y el  equipo  Técnico de monitoreo,  integrado por personal del INTA – IPAF – Pro-Huerta.

El curso se realizará los días sábados de 15 a 18 horas, a partir del 16 de mayo.

La inscripción comenzará a partir del lunes 11 de mayo en la Secretaría de Producción  y Desarrollo Municipal, sita en Av. 32 N° 365 o telefónicamente al 02246-420614.

En el caso del Nivel II, se dictará en la sede del Vivero Cosme Argerich de San Clemente y tendrá como requisito la cursada de Viverismo Familiar Nivel I. Dicho curso inicia el 9 de mayo, los días sábados de 9 a 12 hs.

En estos cursos se impulsa el  modelo productivo agroecológico que pretende cubrir las necesidades crecientes de nuevas alternativas  de producción. Estas estrategias principalmente productivas, pero también organizacionales y económicos, estimulan prácticas que reducen el uso de insumos químicos contaminantes, disminuyen la dependencia de insumos externos ,promueven el consumo de alimentos sanos para la población y generan variadas alternativas para la comercialización de dichos productos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com