“Son muy buenas noticias”, comenzó diciendo Bárbara. “Tenemos unos padrinos que son de fierro. La misma gente que nos había donado el contrapiso, ahora nos donó la parte que nos faltaba del techo, así que Dolores y Carlos de Costa del Este, más amigos de ellos han hecho esto. Ellos no quieren figurar pero no importa. También maderera Splac que les hizo un precio increíble, porque lo que faltaban era casi 10 mil pesos y les hicieron un precio de 6 mil y pico. Así que agradecemos mucho. Ahora vamos a empezar, con la donación de Gerardo y su gente de su mano de obra”.
Bárbara aseguró que “los chicos vienen acá a tomar su leche a la tarde. Los sábados son muchísimos más porque vienen a almorzar también. Nos falta mucho todavía, el tanque de agua, la parte de las cañerías pero bueno, ya vamos a salir a salir adelante. Tenemos la venta de empanas, también estamos con una rifa y tenemos ganas de hacer un evento pero bueno, estamos ahí planificando a ver qué podemos hacer para que por lo menos a fin de año podamos terminar ahí que no falta mucho pero cuesta. Seguimos teniendo la colaboración de los vecinos, como siempre les agradezco a todos”.
“También hicimos la gestión en el municipio y ellos tienen un plan que es merienda compartida y nos están dando. No nos alcanza la cantidad de raciones porque son muchos los chicos pero es una buena ayuda. Entre esto que nos da el municipio y lo que nos dan los padrinos, podemos darle la leche. Tenemos 40 chicos de lunes a viernes, y no se toman una taza de leche solamente, toman dos o tres entonces por ahí 200 raciones semanales no nos alcanzan, pero un poquito allá otro poquito acá llegamos”, describió la responsable del comedor.
Colaboraciones y consultas: 420313 o (02246) 15 406532.