El comedor “Por los Niños” continúa recibiendo donaciones para terminar su espacio

Date:

“Son muy buenas noticias”, comenzó diciendo Bárbara. “Tenemos unos padrinos que son de fierro. La misma gente que nos había donado el contrapiso, ahora nos donó la parte que nos faltaba del techo, así que Dolores y Carlos de Costa del Este, más amigos de ellos han hecho esto. Ellos no quieren figurar pero no importa. También maderera Splac que les hizo un precio increíble, porque lo que faltaban era casi 10 mil pesos y les hicieron un precio de 6 mil y pico. Así que agradecemos mucho. Ahora vamos a empezar, con la donación de Gerardo y su gente de su mano de obra”.

Bárbara aseguró que “los chicos vienen acá a tomar su leche a la tarde. Los sábados son muchísimos más porque vienen a almorzar también. Nos falta mucho todavía, el tanque de agua, la parte de las cañerías pero bueno, ya vamos a salir a salir adelante. Tenemos la venta de empanas, también estamos con una rifa y tenemos ganas de hacer un evento pero bueno, estamos ahí planificando a ver qué podemos hacer para que por lo menos a fin de año podamos terminar ahí que no falta mucho pero cuesta. Seguimos teniendo la colaboración de los vecinos, como siempre les agradezco a todos”.

“También hicimos la gestión en el municipio y ellos tienen un plan que es merienda compartida y nos están dando. No nos alcanza la cantidad de raciones porque son muchos los chicos pero es una buena ayuda. Entre esto que nos da el municipio y lo que nos dan los padrinos, podemos darle la leche. Tenemos 40 chicos de lunes a viernes, y no se toman una taza de leche solamente, toman dos o tres entonces por ahí 200 raciones semanales no nos alcanzan, pero un poquito allá otro poquito acá llegamos”, describió la responsable del comedor.

Colaboraciones  y consultas:  420313 o  (02246) 15 406532.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com