Abuso infantil, tema de charla abierta en la Casa de la Cultura

Date:

Disertarán, Patricia Gordon, licenciada en Psicología, perito en juicios de abuso infantil (presidente de la “Fundación En Red”, Mar del Plata,) con su equipo interdisciplinario y Maribel Tatta, Trabajadora Social y coordinadora de la Fundación “Los Chicos no Mienten” de  Villa Gesell.

Las especialistas explicarán, entre otras cosas, cómo proceder para acompañar a la víctima, el proceso legal, el trabajo que realizan estas ONG sobre los casos de abuso, el trastorno psicológico que produce en los niños y las estadísticas en Argentina.

La charla es organizada por la Secretaria de Políticas Preventivas para la Seguridad en forma conjunta con el espacio denominado, De Mujer a Mujer.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

La cartelera completa de los cines de La Costa y Pinamar

Con estrenos y opciones para todos los gustos, este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa y Pinamar.

Así queda el esquema de feriados tras la confirmación de la visita del Papa

Tras atravesar un problema de salud, el Papa León XIV reconfirmó oficialmente su histórica visita a la República Argentina, la cual se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de noviembre.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.
CostadeNoticias.com