Marcela Passo criticó aumento de peaje y exigió rescindir el contrato con Autovías del Mar

Date:

La impunidad con la que se maneja Scioli autorizando el aumento de peaje a una concesionaria que no ha cumplido con la construcción de la autovía Tordillo – La Costa, enmarcado en los pliegos de licitación pública es una muestra más de la desvergüenza que lo caracteriza, y el fracaso de la promocionada asociación pública – privada«, afirmó la funcionaria.

Además, agregó: «Los privados aumentan las tarifas y el estado no controla el cumplimmiento de los contratos. En febrero anunciaron con bombos y platillos que en marzo iniciaban las obras atrasadas y tampoco ello sucedió».

La intendente además exigió, públicamente, «lo que ya hasta por carta le pedí al gobernador: que rescinda el contrato de Autovia del Mar por incumplimiento y sancione a los funcionarios cómplices que no hacen cumplir el contrato y encima autorizan incremento de tarifas«.

También, Marcela Passo consideró que «es una muestra de impunidad absoluta que aumenten el peaje cuando hoy es carísimo el monto que paga la gente, para arriesgar sus vidas cada vez que transitan la ruta, deberían no cobrar más hasta que cumplan con el contrato de concesión incumplido desde hace un año, y de ninguna manera aumentar la tarifa”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com