Marcela Passo criticó aumento de peaje y exigió rescindir el contrato con Autovías del Mar

Date:

La impunidad con la que se maneja Scioli autorizando el aumento de peaje a una concesionaria que no ha cumplido con la construcción de la autovía Tordillo – La Costa, enmarcado en los pliegos de licitación pública es una muestra más de la desvergüenza que lo caracteriza, y el fracaso de la promocionada asociación pública – privada«, afirmó la funcionaria.

Además, agregó: «Los privados aumentan las tarifas y el estado no controla el cumplimmiento de los contratos. En febrero anunciaron con bombos y platillos que en marzo iniciaban las obras atrasadas y tampoco ello sucedió».

La intendente además exigió, públicamente, «lo que ya hasta por carta le pedí al gobernador: que rescinda el contrato de Autovia del Mar por incumplimiento y sancione a los funcionarios cómplices que no hacen cumplir el contrato y encima autorizan incremento de tarifas«.

También, Marcela Passo consideró que «es una muestra de impunidad absoluta que aumenten el peaje cuando hoy es carísimo el monto que paga la gente, para arriesgar sus vidas cada vez que transitan la ruta, deberían no cobrar más hasta que cumplan con el contrato de concesión incumplido desde hace un año, y de ninguna manera aumentar la tarifa”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com