Gobierno municipal apuesta a elecciones sin carteles

Date:

El texto de la normativa señala, entre otros punto, que “se prohíbe la fijación o colocación de anuncios, afiches o similares en: frente de edificios, espacios del dominio público municipal, en la vía pública, monumentos, estatuas, fuentes, columnas, refugios, árboles, etcétera”. En otros de sus párrafos indica que “sí se podrán colocar en carteleras o pantallas instaladas a ese efecto  con el correspondiente permiso municipal”. 

Para los pasacalles, la prohibición alcanza a los parques y plazas y, cuando se colocaren en lugares permitidos, no podrán ser fijados en columnas de alumbrado y de señales luminosas que obstruyan su normal funcionamiento.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.
CostadeNoticias.com