Gobierno municipal apuesta a elecciones sin carteles

Date:

El texto de la normativa señala, entre otros punto, que “se prohíbe la fijación o colocación de anuncios, afiches o similares en: frente de edificios, espacios del dominio público municipal, en la vía pública, monumentos, estatuas, fuentes, columnas, refugios, árboles, etcétera”. En otros de sus párrafos indica que “sí se podrán colocar en carteleras o pantallas instaladas a ese efecto  con el correspondiente permiso municipal”. 

Para los pasacalles, la prohibición alcanza a los parques y plazas y, cuando se colocaren en lugares permitidos, no podrán ser fijados en columnas de alumbrado y de señales luminosas que obstruyan su normal funcionamiento.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

La Biblioteca Vito Dumas tendrá sede propia en Mar del Tuyú

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, visitó la Biblioteca Popular Vito Dumas de Mar del Tuyú, donde firmó el convenio para que la institución disponga de un terreno que le permitirá construir su propia sede en la calle 77 entre 6 y 7, de la localidad.

Vendedores de playa de zona centro entregan viandas solidarias

Todas las semanas, los vendedores de playa de zona centro organizan dos jornadas de entrega de viandas solidarias para aquellos vecinos que lo necesiten.

El Hospital Municipal de Santa Teresita realiza hasta 150 tratamientos oncológicos por mes

El Servicio de Oncología y Hematología del Hospital Municipal de Santa Teresita brinda atención pública y gratuita a pacientes del Partido de La Costa, con un equipo interdisciplinario que realiza entre 140 y 150 tratamientos mensuales, además de estudios diagnósticos y procedimientos vinculados a distintas patologías oncológicas y hematológicas.

La Costa suma experiencias guiadas gratuitas para disfrutar el fin de semana largo

Este sábado 10 y domingo 11 de octubre se podrá disfrutar de nuevas propuestas gratuitas para recorrer el distrito, conocer espacios naturales y participar de una de las celebraciones tradicionales de San Clemente.
CostadeNoticias.com