Gobierno municipal volverá a licitar la construicción de obra energética

Date:

El rechazo de la propuesta tuvo lugar el martes pasado 21 de julio por la en una sesión especial y a pesar de ser una obra millonaria, que en total tiene un presupuesto de 241 millones, no tuvo interés entre las empresas capaces de llevar adelante estos trabajos, que permitirán que Villa Gesell triplique su potencia de energía. 

Con el caudal actual, se corren riesgos de que en temporada alta se pierda el servicio ya que los 45 mgb estuvieron cerca de ser superados, cuando este pasado verano se llegó a los 42 puntos, debido a que en noches calurosas el uso de aires acondicionados incrementa el consumo energético. 

En relación a este retraso que genera el rechazo de la oferta, el Director de Legal y Técnica de la Municipalidad, Marcelo Martinó, señaló, “le doy tranquilidad a los vecinos porque el intendente tiene la firme decisión de que la obra se haga en Villa Gesell” y agregó que “no es decisión del Ejecutivo que se presente una sola oferta a la Licitación, hubiésemos deseado que sean diez los oferentes”. 

Martinó sostuvo también que “el intendente no tiene compromiso con ninguna empresa, el único compromiso que tiene es con el vecino y lo único que se quiere es que se realice la obra energética”. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com