Guardia para entregar DNI de cara a las PASO

Date:

Los 400 ejemplares se encuentran en la delegación, a raíz de que el correo no pudo hallar el domicilio de la Persona en cuestion. Por lo que Allevato informa que la oficina se encontrará abierta al público el sábado de 9 a 13 horas sólo para retirar el ejemplar.

Cabe destacar, que ante el número de DNI sin retirar y los que posiblemente lleguen antes del Proceso eleccionario, la Delegación abrirá sus puertas durante el fin de semana de las PASO de 8 a 18 horas. como en el caso anterior solo para retirar ejemplares.

Entre otras cosas informó que en la Delegación no se realizan las constancias a aquellas personas que por diversos motivos no cuentan con DNI y no pueden sufragar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Este jueves 23 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con estrenos para todos los gustos.

Recuperaron elementos robados e identificaron a dos mujeres en San Clemente

En un importante operativo policial, dos mujeres fueron identificadas a raíz de una denuncia por el robo que sufrió en su domicilio un vecino de San Clemente del Tuyú.

ANSES: las subas que tendrán en junio los beneficiarios de las distintas prestaciones

Los beneficiarios de las distintas prestaciones de la ANSES recibirán en junio una serie de aumentos con el objetivo de mejorar el poder adquisitivo de la población.

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa que se llevó a cabo en la ciudad de Balcarce, en un encuentro que combinó la pasión por los autos...
CostadeNoticias.com