Se confirmó la venta de los lotes aptos para Pro.Cre.Ar

Date:

Barrera estuvo acompañado por un grupo de vecinos beneficiarios del Programa de Crédito Argentino (Pro.Cre.Ar) quienes asistieron a la charla donde el intendente junto al jefe de UDAI local, Sebastián Alvarez, confirmaron que el municipio realizará un acuerdo con el Banco Hipotecario para la venta de lotes.

De esta forma, se confirma que la lucha que llevaron adelante los beneficiarios por casi dos años y que tuvo una instancia de definición el 29 de abril en una cesión extraordinaria pedida por el ejecutivo, donde los ediles de la oposición votaron a través de la mayoría automática un proyecto sin los estudios y preacuerdos necesarios para que las tierras fueran vendidas de forma inmediata, que no provocó más que retardar el sueño de la vivienda propia, llega de una vez por todas al destino esperado.

El intendente reconfirmó su compromiso con los vecinos adjudicatarios de Pro.Cre.Ar para que las obras de infraestructura, apertura de calles y nivelación de suelo se realicen lo antes posible para que el “sueño de la vivienda propia se convierta en realidad”.

Las tierras que el municipio, a través del Concejo deliberante, destinó para que se desarrolle el Programa se encuentran ubicadas en el paseo 100 a la altura de la avenida 25. En este sector, se confirmó la creación de 86 lotes con medidas no menores a 12 por 20 metros y que cumplirán con los requisitos que Pro.Cre.Ar plantea para este tipo de desarrollos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com