6 familias auto-evacuadas por las tormentas en Madariaga

Date:

Debido a la situación ocasionada por las fuertes lluvias, un equipo conformado por personal de distintas áreas del municipio, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Sociedad de Fomento del barrio Belgrano, entre otras, trabajan de manera coordinada para solucionar y prevenir distintos inconvenientes. 

Se realizaron tareas como; limpieza de canales, revisión de desagües en distintos puntos de la ciudad, traslado de arena al barrio Belgrano y Los Pinos, traslado de damnificados y mobiliarios a los puntos establecidos, asistencia de Planificación Social a domicilios con agua potable, alimentos, colchones y zapatillas, servicio de alimentos en la capilla del barrio Belgrano y distribución de donaciones.

El pronóstico del tiempo para hoy viernes 14 de agosto se presenta nublado por la mañana, ocasionales lloviznas. Despejando por la tarde / noche. Temp. Máxima 15º C Mínima 9º C.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

“Mía pudo festejar sus 15 años gracias al trabajo del personal del hospital de Mar de Ajó”

Hace 5 meses Mía ingresó al hospital de Mar de Ajó con un fuerte dolor en la espalda, el rápido accionar del personal le salvó la vida y este fin de semana pudo tener su tan esperada fiesta de 15.

Pinamar se prepara para una nueva edición del Festival de Cine de Terror

El 10 y 11 de octubre, desde las 19.00, Pinamar volverá a vivir una nueva edición del Festival de Cine de Terror en el Bosque, una propuesta que combina cine, naturaleza y experiencias inmersivas en uno de los escenarios más característicos de la ciudad.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Mundo Marino: entrada a $12.000 para residentes de La Costa y la región

Hasta el 30 de septiembre, los vecinos del Partido de La Costa y la región podrán acceder a tarifas especiales para visitar el parque. Vanesa Parziale, vocera del parque, brindó detalles sobre las atracciones vigentes, las nuevas experiencias y el impacto directo que tiene cada entrada en el rescate de la fauna marina local.
CostadeNoticias.com