Agua: Se firmó convenio para ejecutar 6 perforaciones

Date:

El convenio concreta la ejecución de obras para la expansión de la red de agua corriente en el Partido de Villa Gesell, como así también la realización de un estudio hidrológico para solucionar el sistema de los afluentes pluviales hacia el mar.

Para tal empresa, se realizarán se repararan pozos de agua, y se llevarán a cabo seis perforaciones de 45 metros de exploración, con el objetivo de poder brindar el servicio universal al total de la población y mejorar la presión de la red en zonas que tienen problemáticas.

Por otro lado, se realizará un estudio hidrológico integral del sistema de drenaje de la Ciudad de Villa Gesell, que buscará brindar soluciones al drenaje de agua de lluvias hacia el mar, que muchas veces socaban y dañan las costas locales. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com