Más vecinos se suman al botón antipánico

Date:

Las inscripciones para adherir al sistema antipánico se llevan a cabo en la Dirección de Seguridad y monitoreo de la Municipalidad de Villa Gesell, situada en Avenida 3 entre los paseos 108 y 109. 

Más de 800 vecinos se acercaron a la Dirección de Seguridad para completar las planillas y adherirse al sistema antipánico, esta nueva herramienta de seguridad permite continuar avanzando en la prevención de delitos, trabajando articuladamente entre seguridad Municipal, la Policía local y Bonaerense.

A la vez, se suma a las víctimas de violencia de género para que cuenten con este método de prevención, para brindarle más seguridad a las víctimas.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Viví la naturaleza con las cabalgatas de “El Relincho”

Podés recorrer y conocer Costa del Este de una forma diferente.

Teatro y danzas gratuitos en San Bernardo y Mar de Ajó

En este verano, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa presenta semanalmente cinco obras que pueden disfrutarse con entrada libre y gratuita.

Comenzaron las inscripciones para el ciclo lectivo 2023 del Instituto N° 89 de Mar de Ajó

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 “Dr. René Favaloro” de Mar de Ajó informa que comenzó la inscripción para el ciclo lectivo 2023.

Los costeros y costeras también disfrutan de Típicus

El parque acuático ubicado en Ruta 11 km318.5, en Las Toninas, invita a pasar una jornada diferente y es una de las opciones elegidas por los vecinos de las distintas localidades del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com