Más vecinos se suman al botón antipánico

Date:

Las inscripciones para adherir al sistema antipánico se llevan a cabo en la Dirección de Seguridad y monitoreo de la Municipalidad de Villa Gesell, situada en Avenida 3 entre los paseos 108 y 109. 

Más de 800 vecinos se acercaron a la Dirección de Seguridad para completar las planillas y adherirse al sistema antipánico, esta nueva herramienta de seguridad permite continuar avanzando en la prevención de delitos, trabajando articuladamente entre seguridad Municipal, la Policía local y Bonaerense.

A la vez, se suma a las víctimas de violencia de género para que cuenten con este método de prevención, para brindarle más seguridad a las víctimas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com