Charlas de huerta orgánica regresan a La Costa

    Date:

    Los primeros encuentros tendrán lugar, el próximo martes 8 de septiembre, a partir de las 10 horas en el Centro Comunitario del barrio Las Quintas, en calle 16 entre 41 y 42 de Santa Teresita; y el jueves 10, en el Centro Comunitario Villa Clelia, en Güiraldes y Blanco Encalada, de Mar de Ajó.

    Durante la charla también se entregarán semillas con poder germinativo y material didáctico para auxiliar a los principiantes en el tratamiento natural sin plaguicidas de las enfermedades de las plantas.

    El programa de huerta orgánica y la colaboración del Programa ProHuerta-INTA impulsan el uso sustentable de nuestra arena con semillas aptas y residuos orgánicos hogareños para generar alimentos vegetales libres de contaminantes.

    Para más información, los interesados deberán comunicarse al (02246) 420-614 o a través de: produccion@lacosta.gob.ar

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Clásicos franceses en la cartelera de MIRACINE

    Durante mayo, el ciclo MIRACINE presenta una propuesta especial...

    Pinamar será sede del 1° Festival de Breve Teatro

    El Teatro de la Torre se prepara para vivir tres jornadas...

    Docentes se movilizaron para pedir medidas concretas ante los hechos de violencia y amenazas

    El Frente de Unidad Docente de La Costa se movilizó este jueves para reclamar mayor seguridad y medidas concretas de acción ante los hechos de violencia y amenazas en instituciones educativas.

    Asaltaron a una pareja de jubilados en su vivienda de Santa Teresita

    En las últimas horas, una pareja de jubilados fue víctima de un violento robo en su vivienda de la localidad de Santa Teresita.
    CostadeNoticias.com