Se abrieron los sobres para la construcción del acceso a Madariaga

Date:

El intendente Cristian Popovich, acompañado por funcionarios del Ejecutivo, participó de la apertura de sobres de la Licitación pública N° 22 para la obra “Intersección RP N° 56 y acceso a General Madariaga por calle 25”, junto a directivos de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires y representantes de la única empresa oferente, Mediterránea S.A. 

Ahora, las autoridades pertinentes tendrán que evaluar y analizar la propuesta de la empresa y de ser adjudicada, el plazo de ejecución es de 180 días.

“Sabemos lo importante que es esta obra para todos los vecinos de nuestra ciudad y para todos aquellos que transitan la ruta” expresó el jefe comunal durante el acto desarrollado en el Salón de Usos Múltiples del municipio, para luego añadir que “espero que el proceso de la licitación siga su curso normal, para ahora sí, poder comenzar con la realización del acceso, que sin dudas es muy necesario porque representa; seguridad para todos”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com