Llega la caminata estudiantil Andando

Date:

El evento contará con la organización de la Municipalidad de La Costa, en conjunto con la Jefatura de Inspección Distrital, y será abierta a toda la comunidad.

El objetivo es el de celebrar la vida escolar en democracia y homenajear a las víctimas de la Noche de Los Lápices.

Los puntos de partida para la caminata, que comenzará a las 9.30, son: Chascomús y Libertador, Tucumán y Libertador, y Libres del Sur y Libertador. El encuentro será a las 10.30 en el Monumento al General José de San Martín, y tras él, a las 12, se realizará el cierre, que contará con la presencia de bandas locales.

Durante la jornada se exhibirán las obras que los jóvenes realizaron para esta edición bajo la consigna “Tenemos Patria”, y junto a su trabajo artístico expondrán una reseña que explica la visión que propone la creación.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Robó una riñonera del interior de una casa con una caña de pescar

En las últimas horas se registró un curioso episodio en la localidad de Mar del Tuyú donde un ladrón utilizó una caña de pescar y sustrajo una riñonera del interior de una vivienda.

La ANSES oficializó el bono para jubilados de marzo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que volverá a otorgar un bono de 70.000 pesos en las prestaciones previsionales.

El CFL Nº 401 ofrecerá una nueva carrera de nivel superior

El Centro de Formación Laboral Nº 401 dio a conocer que ya está abierta la inscripción a la Tecnicatura Superior en Administración con orientación en Pymes. Esta carrera terciaria se dictará bajo...

Un incendio destruyó un balneario de Costa del Este

En horas de la madrugada de este miércoles se desató un importante incendio que destruyó parte del parador Zhen de Costa del Este, ubicado en Costanera entre Avenida 1 y 2.
CostadeNoticias.com