Llega la caminata estudiantil Andando

Date:

El evento contará con la organización de la Municipalidad de La Costa, en conjunto con la Jefatura de Inspección Distrital, y será abierta a toda la comunidad.

El objetivo es el de celebrar la vida escolar en democracia y homenajear a las víctimas de la Noche de Los Lápices.

Los puntos de partida para la caminata, que comenzará a las 9.30, son: Chascomús y Libertador, Tucumán y Libertador, y Libres del Sur y Libertador. El encuentro será a las 10.30 en el Monumento al General José de San Martín, y tras él, a las 12, se realizará el cierre, que contará con la presencia de bandas locales.

Durante la jornada se exhibirán las obras que los jóvenes realizaron para esta edición bajo la consigna “Tenemos Patria”, y junto a su trabajo artístico expondrán una reseña que explica la visión que propone la creación.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Detuvieron a un hombre en Mar del Tuyú tras robar un televisor de una vivienda

Un hombre fue detenido este domingo por la mañana en Mar del Tuyú, acusado de haber robado un televisor de una vivienda ubicada en la zona de calle 13 bis y 52.

La Costa impulsa jornadas de prevención por la Semana Mundial de la Diabetes

En el marco de la Semana Mundial de la Diabetes, la Secretaría de Salud de La Costa, junto a Atlansad y profesionales de distintos centros de salud del distrito, desarrolla una serie de jornadas de prevención, control y promoción del bienestar integral en varias localidades del municipio.

El CFL N°401 y la UOCRA entregaron equipamiento a alumnos del curso de construcción en seco

El Centro de Formación Laboral N°401 del Partido de La Costa y la UOCRA realizaron un acto de entrega de kits de seguridad a 23 alumnos que cursan la capacitación en construcción en seco, quienes comienzan ahora su etapa práctica.

Una mujer sufrió una fractura tras un violento robo en Santa Teresita

Una mujer resultó herida este sábado al mediodía luego de ser víctima de un robo en plena vía pública, en la localidad de Santa Teresita. El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 en calle 6, entre 36 y 37, cuando un hombre la sorprendió y le arrebató la cartera con violencia.
CostadeNoticias.com