Pablo Díaz, sobreviviente de la Noche de los Lápices, se presenta en Charlas de Café

Date:

Pablo Díaz nació en La Plata en 1957, es uno de los protagonistas del trágico episodio represivo denominado la Noche de los Lápices que se desarrolló el 16 de septiembre de 1976 en La Plata, durante la última dictadura cívico-militar argentina.

El encuentro comenzará a las 19 horas en la Casa Taller de Las Gardenias 673 de Costa del Este, con acceso libre y gratuito.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

Pinamar cuenta con el primer Hospital Escuela de la región

El Hospital Comunitario de Pinamar  “Dr. Dionisio José ‘Pepe’...

Llega el Festival de Invierno a San Clemente

El evento se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 de julio, coincidiendo con el fin de semana de mayor afluencia turística en la región, será en la plaza Almirante Brown y contará con los shows de Los Charros y Iluminara La Nueva Luna.
CostadeNoticias.com