Intendentes de la 5ta. sección se reunieron con Daniel Scioli

Date:

Allí se destacó la importancia de la ley que permitirá que los estudiantes viajen gratis. En ese sentido, Gesell es uno de los pocos municipios que ya puede dar cumplimiento efectivo a la misma, a partir de la fecha pactada para su inicio.

Durante el encuentro se repasó un temario de interés provincial, además los intendentes de la 5ta. sección electoral pudieron exponer proyectos vinculados con las necesidades de cada partido.

La ley 14.735 que Scioli anunció públciamente ayer miércoles 16 de septiembre, representa una reivindicación histórica, un acto de justicia para aquellos chicos que el 16 de septiembre de 1976, dejaron su vida y sus sueños en la trágica Noche de los Lápices.

De esta manera, Villa Gesell picó en punta semanas atrás con un proyecto de ordenanza enviado por el Intendente Barrera solicitando al Concejo Deliberante el tratamiento urgente en sesión extraordinaria.

Según estipula la ley, los estudiantes del nivel inicial, primarios, secundarios, terciarios y universitarios podrán viajar gratis a partir del 1° de Enero del 2016 en transporte terrestre y ferroviario y también fluvial para aquellos alumnos que residan en la zona del delta.

Para finalizar, es importante destacar que el boleto podrá ser utilizado durante los días hábiles del año escolar. La misma fija una cantidad máxima de viajes autorizados, 50 viajes mensuales para alumnos primarios y secundarios y 45 viajes mensuales para universitarios y terciarios.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com