Intendentes de la 5ta. sección se reunieron con Daniel Scioli

    Date:

    Espacio publicitario

    Allí se destacó la importancia de la ley que permitirá que los estudiantes viajen gratis. En ese sentido, Gesell es uno de los pocos municipios que ya puede dar cumplimiento efectivo a la misma, a partir de la fecha pactada para su inicio.

    Durante el encuentro se repasó un temario de interés provincial, además los intendentes de la 5ta. sección electoral pudieron exponer proyectos vinculados con las necesidades de cada partido.

    La ley 14.735 que Scioli anunció públciamente ayer miércoles 16 de septiembre, representa una reivindicación histórica, un acto de justicia para aquellos chicos que el 16 de septiembre de 1976, dejaron su vida y sus sueños en la trágica Noche de los Lápices.

    De esta manera, Villa Gesell picó en punta semanas atrás con un proyecto de ordenanza enviado por el Intendente Barrera solicitando al Concejo Deliberante el tratamiento urgente en sesión extraordinaria.

    Según estipula la ley, los estudiantes del nivel inicial, primarios, secundarios, terciarios y universitarios podrán viajar gratis a partir del 1° de Enero del 2016 en transporte terrestre y ferroviario y también fluvial para aquellos alumnos que residan en la zona del delta.

    Para finalizar, es importante destacar que el boleto podrá ser utilizado durante los días hábiles del año escolar. La misma fija una cantidad máxima de viajes autorizados, 50 viajes mensuales para alumnos primarios y secundarios y 45 viajes mensuales para universitarios y terciarios.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Cuáles son los tramos con desvíos por obras en la Ruta 11

    La Dirección de Vialidad bonaerense dió detalles de las obras que se llevan adelante sobre la Ruta 11 y los desvíos implementados para que quienes viajen hacia el Partido de La Costa estén atentos al momento de circular.
    CostadeNoticias.com