Héctor Olivera: La Comisaría de la Mujer es un logro importantísimo

Date:

En el marco de la puesta en marcha oficial del organismo, el jefe comunal dijo que “estar en estos ámbitos realmente genera un crecimiento y le da un lugar a la gente con conflictos para que puedan explayarse y venir con total tranquilidad, en anonimato, bien recibida por otra mujer que conoce perfectamente cómo abordar el tema así que yo creo que es importantísimo”.

“En los municipios chicos nadie está ajeno a este tipo de hechos, así que esto era una necesidad que se resolvió en este momento y bueno, ahora hay que seguir. Es un hecho importantísimo para nuestro Distrito, esto y todo lo que se ha hecho en materia de seguridad”, resaltó en ese mismo sentido.

Además, aseguró que “ahora iremos abordando el tema edilicio en torno a lo que es la seguridad. La comisaría tiene más de siete años y necesita una refacción. Después, operativamente, está muy bien. Obviamente todo lo que venga será muy bien recibido, pero estamos muy bien para trabajar para poder llevar adelante un plan de seguridad”.

En cuanto a obras se refiere y en torno a la problemática de las inundaciones destacó la reunión que mantuvo hace algunos días con otros intendentes de la región con Aníbal Fernández. “La verdad que volvés con la tranquilidad de que estás hablando con alguien que conoce y sabe al problemática. Abordó todos los temas y nos dejó en claro qué es lo que iba a hacer para solucionar eso. Eso nos da confianza y nos deja tranquilos de que se va a hacer lo que haga falta. El cambio climático hizo que quedaran chicas todas las obras que se han hecho”.

En ese sentido dijo que “hay que hacer obras desde el mar hacia la ruta 2. De aguas abajo hacia aguas arriba que permitan mejorar el escurrimiento de la cuenca del Salado”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com