Se renovó el cartel que recuerda a Darío Jerez

Date:

Al respecto de cómo le surgió esta idea Saavedra explicó en Tele2 que «yo pasaba por ahí por cuestión de trabajo y siempre lo de Darío estuvo muy presente desde chico, entonces para mi, ver cómo estaba el cartel no reflejaba lo que era Darío en el pueblo y la situación, entonces bueno, fue tomar la decisión de decir voy a cambiar eso y voy a renovar el tema del cartel de Darío». 

Adentrándose en el desarrollo de su tarea explicó que «fui a hablar con la familia pedir permiso a ellos para poder hacerlo lo mismo a la gente de memoria activa también que está muy presente. Ellos lo aceptaron y lo tomaron por que también es una forma de reconocer el trabajo de ellos y darles también el reconocimiento por lo que hacen y desmostarle que tampoco están solos y que cada uno, más allá del trabajo y demás, no se olvida de Darío que siempre está presente en la causa y por lo que todo lo vivimos».

Durante la jornada, cuando se subió el cartel a su sitio, tocaron bandas  de chicos que también están comprometidos en la causa.

Además en ese mismo marco, se inauguró un mural que se hizo en la 27 y la 3, donde también se presentó otra banda.

Tocaron en vivo Al Niyat de Las Toninas, Vestido en Piel  y Baobabs  de Santa Teresita.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com