Skate park de Santa Teresita estaría listo antes del verano

Date:

En ese sentido, el jefe comunal destacó el crecimiento que ha tenido la práctica del deporte en el distrito, y señaló que la nueva pista se sumará al circuito con el que ya cuenta La Costa, y que comprende San Clemente, Las Toninas, San Bernardo, Mar del Tuyú y La Lucila.

Se trata, aseguró, de obras “que los jóvenes aprovechan mucho, y eso es justamente lo que queremos, que el espacio público se lo apropien, porque es el espacio más democrático, y que hay que cuidarlo y utilizarlo de esta manera”.

La obra se levanta sobre la avenida costanera entre 37 y 38 y es de unos 500 metros cuadrados. Si bien su diseño presenta similares características a los restantes skate, la pista fue construida de acuerdo a los criterios señalados por los jóvenes que participaron activamente en la elaboración del proyecto. En una segunda etapa, se prevé ampliar la superficie unos 300 metros cuadrados hacia el sur.

Juan Pablo de Jesús precisó, además, que la obra se complementará “con toda una plaza que lo va a rodear, y que va a ser similar a la que se ha hecho en el frente de la Carabela”. La idea, dijo, “es ir mejorando toda la Costanera” y destacó que la proyección para los próximos cuatro años es “la remodelación de todos los frentes costeros de nuestro distrito”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com