Menos delitos: Desde el gobierno aseguran que se redujo un 50%

Date:

El funcionario aseguró que, desde el año pasado a la fecha, hubo una merma del 50% en robo a mano armado y una baja del mismo porcentaje en robos durante la ausencia de moradores. Además, comunicó que en los dos últimos meses se han detenido 186 personas.

Las estadísticas positivas se ven por si solas en comparación con otros distritos donde la Policía Local comenzó a accionar incluso, algunos meses antes o al mismo tiempo que la de Villa Gesell. “Nuestra policía local cuenta con 33 procedimientos por delitos penales, Madariaga 3, Pinamar 1 y Partido de la Costa 76, entendiendo que, en este último caso, hay más densidad de población”, concluyó el Director municipal.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Piden colaboración a los vecinos para la rehabilitación de un delfín Franciscana

Desde la Fundación Mundo Marino lanzó un pedido a los vecinos y vecinas de San Clemente del Tuyú para continuar con la rehabilitación de un delfín Franciscana.

Detuvieron en Santa Teresita a un joven con graves antecedentes

Durante el fin de semana se procedió a detener a un joven en Santa Teresita que tenía pedido de captura y graves antecedentes.

Tres mujeres murieron tras un despiste en la ruta 2

Tres mujeres fallecieron y otras dos resultaron gravemente heridas en un grave accidente registrado el fin de semana en el kilómetro 333 de la Autovía 2.

La Reina Nacional de la Corvina Negra Martina López Fuertes representó a La Costa en Corrientes

La 55º Reina Nacional de la Corvina Negra, Martina López Fuertes, junto con la Embajadora de la fiesta Micaela Borré, viajaron a la provincia de Corrientes para participar de la Fiesta...
CostadeNoticias.com