Menos delitos: Desde el gobierno aseguran que se redujo un 50%

Date:

El funcionario aseguró que, desde el año pasado a la fecha, hubo una merma del 50% en robo a mano armado y una baja del mismo porcentaje en robos durante la ausencia de moradores. Además, comunicó que en los dos últimos meses se han detenido 186 personas.

Las estadísticas positivas se ven por si solas en comparación con otros distritos donde la Policía Local comenzó a accionar incluso, algunos meses antes o al mismo tiempo que la de Villa Gesell. “Nuestra policía local cuenta con 33 procedimientos por delitos penales, Madariaga 3, Pinamar 1 y Partido de la Costa 76, entendiendo que, en este último caso, hay más densidad de población”, concluyó el Director municipal.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com