Perros de razas potencialmente peligrosas deberán registrarse

Date:

Se entiende por potencialmente peligrosas, a la siguientes razas: Bull Terrier, Bull Mastiff, RottWeiller, Akita Inu, Filha Brasilero, Dogo de Burdeos, Dogo Argentino, Standfford Shire, Terrier Americano, Stanfford Shire Bull Terrier, Pit Bull Terrier, Dóberman, Gran perro Japonés, Presa Canario, Mastín Napolitano y sus cruzas, así como también aquellos perros, cualquiera sea su raza, que hayan sido denunciados por ataques a personas, animales o bienes materiales. 

Todo propietario o responsable de perros potencialmente peligrosos, tendrá la obligación de registrarlos de acuerdo a la modalidad a establecer, que se comunicará oportunamente. 

El departamento de Inspecciones municipal ya inició un trabajo preliminar y en los próximos días especificará las características de hábitat requeridas, para estos animales, en viviendas particulares. 

Informes: Secretaría de Políticas Preventivas para la Seguridad Martínez Guerrero 2039 o al (02267) 552954.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com