La Gran Fiesta Criolla fue un gran éxito

Date:

Durante el primer día de encuentro se realizó una prueba de riendas de potros con más de 100 participantes. Luego, continuó la prueba de riendas de caballos mansos que tuvo por ganadores en la categoría hombres a Enzo Claverie y Rodolfo Junco, en la de mujeres a Solange López y Noni Monge. Y para finalizar hicieron su demostración los más pequeños. La noche del sábado terminó con una peña folklórica y un baile popular.

El domingo a la mañana se hizo la rueda de cuero tendido y grupa que convirtió a Mauro Gimenez y Catacho Junco en los ganadores de la actividad. Llegado el mediodía se realizó el tradicional baile en el campo de jineteada, para luego dar lugar a tres montas especiales, a rueda con bastos y a encimera con caballos elegidos. Los ganadores de esta prueba fueron Perico Adauto, Mauricio Zabala y Marcos Rolleri mientras que el broche de oro en la categoría clinas fue para Fredy San Millan y Diego Montenegro.

Un gran baile popular y sorteos con importantes premios fueron el cierre del evento tradicionalista, que convoca edición a edición a mayor número de personas.

Desde la institución a cargo del festejo agradecieron a toda la gente que todos los años acompaña a la fiesta, así como a los Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, a la Municipalidad de La Costa y a la Comisaría de Santa Teresita por su importante aporte con ambulancias y personal de seguridad.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana largo: balance positivo y expectativa para vacaciones de invierno

El fin de semana extralargo tuvo un balance positivo en cuanto a la cantidad de visitantes que llegaron al Partido de La Costa que, según datos de la Provincia, fueron 150 mil los turistas que disfrutaron de los cuatro..

Trasladaron a un santuario natural a dos monos carayá rescatados en Aguas Verdes

En un operativo realizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Brigada de Control Ambiental (BCA), se realizó el traslado de dos monos carayá que habían sido rescatados de la...

Refuerzo de Ingresos de ANSES: cómo continúa el cronograma de pagos

Después del fin de semana largo, este martes se retoma el cronograma de pagos de la segunda cuota del Refuerzo de Ingresos que había comenzado el miércoles 15 y se vio interrumpido por los feriados.

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..
CostadeNoticias.com