Se desconoce qué será de la continuidad del servicio del colectivo a partir del viernes

Date:

Todavía se encuentra pendiente de determinación una licitación pública realizada en diciembre de 2014, en la cual el único oferente fue la empresa que actualmente brinda el servicio. Sin embargo, un año después el intendente Gustavo Barrera no ha decidido sobre la propuesta realizada por el empresario Gustavo Pereyra, con quien mantiene una manifiesta diferencia personal, que se traslada a los intereses de la ciudad. 

Desde el Concejo Deliberante, a lo largo del año los ediles de distintos bloques han expresado el pedido al intendente para que tome una decisión respecto a la licitación del año pasado, y pese a ello, se ha generado la incertidumbre sobre lo que sucederá con el transporte a partir del fin de semana largo. 

En caso de que la empresa decidiera no salir a la calle, los geselinos y los turistas se quedarán sin servicio, en tanto que si El Último Querandí toma el riesgo de seguir adelante sin concesión con la responsabilidad de brindar el servicio, pondrá en riesgo su tarea al no contar con la habilitación que avale su trabajo. 

Además, está en vilo la situación laboral de los trabajadores que forman parte de El Último Querandí, quienes se mantienen cautos pero atentos a las decisiones que se pretendan tomar desde la Municipalidad. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com