Edición especial navidad de la Feria Pulpo

Date:

La jornada se extenderá desde las 17 hasta las 21 y pondrá a la venta artículos artesanales y gastronómicos alusivos a las próximas festividades. 

De modo paralelo, se podrá visitar la feria de San Bernardo que abrirá sus puertas con una gran variedad de productos durante el sábado y el domingo, y la de Santa Teresita que lo hará también durante el fin de semana y hasta el lunes inclusive. Ambas de 18 a 23 horas. 

La Feria Pulpo es una iniciativa productiva impulsada por la municipalidad de La Costa a través de su Secretaría de Producción y Desarrollo, en articulación con la comunidad emprendedora De Bote en Bote que en mayo de este año pusieron en marcha esta nueva propuesta que día a día crece en popularidad.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Falta de gas y ola polar: Juan de Jesús decretó el estado de alerta en La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, decretó este jueves 3 de julio el estado de alerta en todas las dependencias municipales ante la falta de gas que afecta a la región y que ya provocó la suspensión de clases y actividades en Mar del Plata, en el día más frío del año.

Variadas propuestas culturales para disfrutar el fin de semana

Este fin de semana se podrá disfrutar de una variada agenda de actividades culturales en distintas localidades del Partido de La Costa.

El lunes se pone en funcionamiento el Centro Odontológico Municipal de La Costa

Este lunes 7 de julio a las 15.00, se realizará la presentación en comunidad del nuevo Centro Odontológico Municipal, que comenzará a funcionar en Santa Teresita, en el edificio del antiguo hospital ubicado en calle 39 y 5.

Familiares del joven atropellado en Lucila del Mar buscan testigos del accidente

La familia de Juan Jaunsaras, el joven de 22 años atropellado en Lucila del Mar, creó una página web con el objetivo de sumar testimonios a la causa que investiga su muerte.
CostadeNoticias.com