Municipalidad de Gesell inicia juicios a contribuyentes por 11 millones de pesos

Date:

Desde el Departamento Ejecutivo destacaron que “Villa Gesell necesita del compromiso de todos para crecer”, y de esta manera comenzaron a implementar un plan de recaudación tributaria que premia a los contribuyentes que tienen sus tasas al día otorgándoles un descuento del 20 % por el cumplimiento. 

En el mismo sentido, la Municipalidad toma acciones legales contra los contribuyentes morosos, publicó el portal Gesell al día. Según informó la asesoría legal, se pidió al Juez el embargo de cuentas corrientes, iniciando acciones sobre 42 comercios, 383 automotores, 968 moto vehículos y 1143 inmuebles.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todas las películas y series que llegan en septiembre a Netflix

La plataforma de streaming Netflix dio a conocer cuáles son los estrenos que llegarán a la pantalla desde este jueves 1 de septiembre.

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.
CostadeNoticias.com