Se ahogaban y fueron rescatadas por instructora de surf

    Date:

    En el lugar estaba Mariela Bruno, instructora de surf, quien no dudó y ante los gritos de auxilio salió corriendo con su tabla y junto a otras personas, lograron salvarles la vida.

    El hecho ocurrió antes del inicio del servicio de guardavidas y por eso, la instructora de la escuela SufTreino debió asistir a las víctimas que estaban siendo arrastradas por la corriente que se forma en las cercanías del muelle, llevando a una a quedar agarrada de uno de los pilotes. «Fui a ver a la primera chica y me dijo que estaba bien, entonces remé hasta las otras y junto a un bombero que trabaja en el Muelle y a otros surfistas pudimos subirlas a la tabla y sacarlas», detalla Mariela Bruno.

    Las otras personas que intervinieron fueron Hugo Medina, bombero y empleado del muelle que recibió una capacitación de Salvasurf, Alejandro Benavidez guardavidas y surfista que estaba en el agua en ese momento y Nicolás Palacio, surfista.

    Las chicas salieron en buenas condiciones y, tras los agradecimientos a sus rescatistas, pudieron continuar disfrutando de sus vacaciones.

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Clásicos franceses en la cartelera de MIRACINE

    Durante mayo, el ciclo MIRACINE presenta una propuesta especial...

    Pinamar será sede del 1° Festival de Breve Teatro

    El Teatro de la Torre se prepara para vivir tres jornadas...

    Docentes se movilizaron para pedir medidas concretas ante los hechos de violencia y amenazas

    El Frente de Unidad Docente de La Costa se movilizó este jueves para reclamar mayor seguridad y medidas concretas de acción ante los hechos de violencia y amenazas en instituciones educativas.

    Asaltaron a una pareja de jubilados en su vivienda de Santa Teresita

    En las últimas horas, una pareja de jubilados fue víctima de un violento robo en su vivienda de la localidad de Santa Teresita.
    CostadeNoticias.com