Otra vez el alcohol protagonista en un episodio de tránsito

Date:

La ciudades balnearias tampoco están exentas, lamentablemente, de presenciar hechos trágicos causados por conductores irresponsables, tal como el que ocurrió días atrás en la Panamericana, donde un hombre alcoholizado manejaba en contramano y mató a dos personas. En esta oportunidad, la Policía geselina logró el secuestro de un automóvil por alcoholemia positiva. Afortunadamente, no hubo que lamentar ningún herido.

La fuerza local actuó en conjunto con la Dirección de Tránsito y concretó la remoción del vehículo que abordaba un grupo de jóvenes turistas, en la intersección de alameda 206 y avenida Buenos Aires. Además, indicaron que iban 8 personas a bordo del automóvil Wolkswagen Gol. 

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Este viernes habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita en Las Toninas

Este viernes 4 se realizará una jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos, de 10.00 a 13.00, en la Unidad de Gestión de Las Toninas, ubicada en calle 26 entre 17 y 15.

Una pareja fue víctima de un violento asalto en su casa de Paraje Pavón

En el transcurso del fin de semana, una pareja fue víctima de un violento asalto en su vivienda de Paraje Pavón donde fueron sorprendidos por tres delincuentes.

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.

Se presentó la revista “La Pecera de La Costa”

En el marco del programa de protección y promoción de los derechos de las personas mayores surgió esta iniciativa que busca generar espacios que garanticen la expresión de las personas mayores.
CostadeNoticias.com