Durante el encuentro, que tuvo lugar en el despacho del intendente, Gómez Rimas, le informó a Santoro que a partir del 1 de febrero, Camuzzi atenderá al público los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 12 horas.
En cuanto a las obras a realizar durante este año, le comentó que, por un lado, se realizará la ampliación de red en distintos puntos y por otro, que hay dos proyectos de obras de red que habría que encausar -se trata del CIC y de un sector del barrio Quintanilla que abarca 400 metros- y que ya venían de la anterior gestión.
Las mayores quejas vienen del cuadro tarifario “muchas personas no lo entienden y por eso está la oficina, para evacuar todas las dudas de los vecinos” especificó el responsable del centro de gestión local.
Con respecto las herramientas con las que cuenta la empresa para dar respuesta a los distintos requerimientos de los clientes, manifestó que implementaron múltiples sistemas como la incorporación de un servicio de atención telefónica para consultas y gestiones comerciales que opera todos los días hábiles de 8 a 18 en el número 0810-555-3698 y adicionalmente un servicio para emergencias que funciona los 24 hs. los 365 días del año en los números: 0810-666-0810 y 0800-666-08100. Además del correo: consultas.pampeana@camuzzigas.com.ar.
Las bocas de cobro disponibles (sin cargo) para la cancelación de las facturas del servicio del gas se ampliaron a los siguientes puntos: Pagomiscuentas.com; Visa Home; Pagos Link; Home Banking; Débito automático o Tarjeta de créditos; Rapipago; Pago Facil; RIPSA; Banco Nación y Provincia; BAPRO Pagos y Red Banelco.